El comienzo de un sueño

Viveplants nace como un sueño de su fundador Fidel Maza Selvas, quien siendo niño tuvo la oportunidad de crecer en el estado de Chiapas, en donde frecuentemente acampaba junto con su familia. Esto le permitió desarrollar un gran amor por la naturaleza y en particular, apreciar la bella vegetación exuberante en muchos lugares de ese estado.
Habiendo terminado sus estudios profesionales como ingeniero agrónomo, tuvo la oportunidad de viajar a Japón a estudiar floricultura, en donde al entrar en contacto con la gran cantidad de bellas orquídeas que allá se cultivan y se exhiben, recordó que en México (Chiapas), también hay muchas orquídeas y plantas aéreas de gran belleza. En ese momento surgió en su mente un ferviente deseo de regresando a México producir orquídeas.
 Después de varios años albergando este sueño Fidel y su esposa Elsa, en sociedad con algunos amigos, crearon Viveplants el 13 de agosto del 2002.

Nuestra primera flor

Nuestra primera flor

Nuestros Pilares

  • Somos productores 100% mexicanos y nos enorgullecemos de decir que la familia Viveplants está conformada mayoritariamente por mujeres que buscan mejores oportunidades.
  • Amamos el campo y lo que proviene de el. Al mismo tiempo sabemos el esfuerzo que conlleva el trabajarlo y por lo mismo promovemos el trato justo.
  • Las orquídeas que producimos y vendemos son cultivadas con mucho amor, para llevar a tu hogar productos de calidad.