Festival Equinoccio de Primavera

El pasado Sábado 20 y Domingo 21 de marzo se vivió en el vivero Viveplants  la primera edición del Festival del equinoccio de Primavera en donde se llevaron a cabo distintas actividades gratuitas. 

 

El festival dio inicio con una emotiva ceremonia prehispánica de bienvenida a la primavera en la que todos los asistentes formaron parte. Mientras se entonaban cantos prehispánicos, se sentía la magia de la naturaleza presente.

 

A lo largo del festival se llevaron a cabo diferentes actividades como conferencias, terapias, actividades para niños, música, mercado alternativo, entre otras.

 

En la sección de terapias estuvieron disponibles  distintas técnicas de sanación como Terapia sistémica de muñecos, gimnasia psicofísica, yoga ventilación pulmonar, constelaciones familiares, Reiki, auriculoterapia, biomagnetismo y Masajes prehispánicos.  

 

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de vivir una serie de conferencias de diversos temas de interés entre las cuales destacaron “Las flores de Bach y otros sistemas florales”, “La ciencia Astrológica que nos muestra quienes somos”,  “Conócete un viaje a tu interior” y “Sanación a través del canto”.

 

 

Los niños también fueron protagonistas en este festival ya que pudieron experimentar y divertirse jugando Lotería Nahuatl, realizando manualidades, pinturas y aprendiendo acrobacias en tela. 

 

Por último, y no menos importante, tuvimos la presencia del mercado alternativo dentro del vivero donde se presentaron marcas locales de artesanías,  joyería, alimentos naturales, ropa, accesorios y mucho más. 

 

Fue un festival lleno de alegría donde se compartió el amor por la naturaleza y se disfrutó la belleza de nuestro paraíso de orquídeas. ¡Gracias a todos los que participaron y formaron parte, esperamos verlos muy pronto!

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados