Café de altura

Cuando hablamos de café, no solo hablamos de un grano con un excelente aroma y sabor, si no que también hablamos del 6to fruto agrícola de mayor exportación. Más de 3 millones de mexicanos están involucrados en la siembra y cosecha de este. 
El café, es originario de Etiopía y actualmente es producido en nuestro país en los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla, Guerrero, Colima, San Luis Potosí, Jalisco, entre otros.
Existen dos variedades principales, Arábica y Robusta. El 70% de la producción mundial de café es Arábica. Este se distingue por ser un café de especialidad, con un aroma perfumado, sabor dulce y delicado, así como por su color rojizo o dorado. Con el paso de los años, la producción de café orgánico ha ido aumentando, así como la importancia de este. Esto, ya que se busca cuidar la biodiversidad del entorno en donde se produce.
Nuestro Café Golden Cloud es un café de altura, producido en Chiapas de manera orgánica. Se cultiva bajo sombra de forma natural alrededor de la Reserva de la Biosfera "El Triunfo". Se produce de manera artesanal con granos de la mejor calidad al estar tostados a la perfección. Un Café delicioso, libre de organismos genéticamente modificados y con sello de trato justo.
¡Te invitamos a probarlo y enamorarte como nosotros lo estamos!
Pide el tuyo aquí

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados